“No te metas con los gatos: Un asesino en internet” es uno de los documentales más controversiales que posee Netflix en su catálogo. Un grupo de jóvenes logran dar y desenmascarar a un criminal gracias a Facebook.
Netflix volvió a hacer de las suyas y presentó a sus usuarios una propuesta que no se podrá desaprovechar. Se trata de “No te metas con los gatos: Un asesino en internet”, una serie documental no apta para sensibles.
Esta producción se ha convertido en lo más comentado en diversas redes sociales, debido a su contenido y la manera eficaz en la que se relata los hechos, según el sitio Cinema Comics.
El documental está dividido en tres partes, cuenta la increíble historia de un grupo en Facebook que durante dos largos años se enfocó en la búsqueda de Luka Rocco Magnotta, un asesino de gatos que sube vídeos de sus obras macabras a internet.
Alentado por la atención que recibe, el torturador continúa publicando videos cada vez más perturbadores hasta cruzar el máximo límite: cometer un asesinato.
CASO REAL
No solo el caso real es atrapante, sino que Dimitri Doganis y Adam Hawkins, ambos protagonistas de la historia, logran sacarle el mejor provecho de terror a la trama.
No solo el caso real es atrapante, sino que Dimitri Doganis y Adam Hawkins, ambos protagonistas de la historia, logran sacarle el mejor provecho de terror a la trama.
Este cobarde acto hacia seres indefensos ocurrió en la vida real y pasó inadvertido en el mundo, ahora, gracias a Netflix, se logró dar a conocer toda la crudeza que se vivió en aquel entonces. El documental es narrado por los propios protagonistas de la historia, el espectador comenzará a plantearse los límites de las redes sociales y de la moralidad del ser humano.
La plataforma por streaming ofrece diversos documentales al público, pero no hay dudas de que esta propuesta es una de los mejores. Desde el montaje hasta el increíble argumento. La docuserie provoca que el usuario no deje de prestar atención en ningún momento.