Un rostro latino triunfa en las grandes ligas nuevamente. Esta vez se trata de Eiza González, quien fue presentada en la nueva campaña de Louis Vuitton como nueva embajadora de la marca de lujo.
Esto representa su primera campaña con una actriz mexicana como protagonista. En este caso, con la nueva fragancia de la maison francesa, “On the Beach”.
Para la campaña, el artista Alex Israel trabajó en colaboración para el producto final. Anteriormente ya creó obras para los perfumes Sun Song, Cactus Garden, Afternoon Swim y California Dream de la colección a la que pertenece esta nueva fragancia.
“BODY PAINTING”
El pintor, escultor y escritor, utilizó la técnica denominada “body painting” y replicó el diseño del envase del nuevo sobre el cuerpo de González, convirtiéndose en una especie de lienzo que le dio vida a la nueva propuesta de perfumería.
La actriz que participó en ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, ‘Descuida, yo te cuido’ de Netflix y en la recién estrenada ‘Godzilla vs. Kong’, fue pintada completamente con un degradado que comienza en un azul cielo y termina en un tono naranja mandarina.
Para On the Beach, el maestro perfumero, Jacques Cavallier Belletrud, todos las sensaciones que provoca la Costa Oeste de Estados Unidos. Por eso, posee una frescura con una combinación de cítricos como toronja, mandarina, naranja y yuzu. Esta mezcla es acompañada por neroli, para reflejar la calma del mar, junto a la flor de azahar como representación del sol.
En sus notas también se puede percibir el tomillo, el romero, la pimienta rosa, el clavo de olor y el ciprés.
“Abre con un fuerte brillo y se convierte en una caricia. El yuzu crea ese brillo. Es un raro cítrico de Japón por el cual he sentido una gran pasión durante alrededor de treinta años”, afirmó el especialista.