Una atrapante historia llegó a Netflix para ganarse al público. “Descuida, yo te cuido” es una comedia deliciosamente despiadada que a algunos quizás le parezca malvada y a otros un tanto bizarra.
Marla Grayson es la protagonista de esta cinta, quien tras su fachada de tutora legal de ancianos, esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los jubilados que debería cuidar, cabe destacar que trabaja en conjunto con su compañera Fran en sus planes sin temor.
FUERA DE LAS MANOS
Tras haberse aprovechado de varios jubilados, ya está planeando su siguiente atraco. Sin embargo, desafortunadamente elige mal a su nueva víctima. Se trata de una mujer mayor que perdió un poco el pelo, pero no las mañas de la juventud. Jennifer Peterson es una señora a la que creen que pueden despojar de todo con facilidad, pero se topan con algunos problemas por el camino.
Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest, Alicia Witt, Damian Young, Isiah Whitlock Jr., Macon Blair y Chris Messina son los protagonistas principales de esta historia, mientras que J. Blakeson tomó el mando de la dirección.
El director de la película señaló que su intención no es exponer este tipo de estafas y alentarlas, si no que dar ejemplo de lo que puede suceder cuando uno confía demasiado en alguien que cree conocer.
INSPIRACIÓN
“Es fiel a la vida en el sentido de que hay muchos de estos guardianes depredadores que se aprovechan de personas vulnerables y mayores, los atrapan en estas tutelas y básicamente les arruinan la vida. Las verdaderas historias son realmente desgarradoras y horribles, así que desafortunadamente, sí, sucede», refirió.
Asimismo, el cineasta aclaró que se inspiró en diferentes casos que ocurrieron en la vida real, como el de April Parks, condenada en 2019 por más de 100 cargos de perjurio, docenas de cargo de robo y explotación de ancianos.