martes, abril 30, 2024
35.1 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie ASampdoria apabulló a Lazio con un categórico 3 a 0

Sampdoria apabulló a Lazio con un categórico 3 a 0

Categoría

Fecha

Los goles para el local los anotaron Fabio Quagliarella (32′ 1T), Tommaso Augello (40′ 1T) y Mikkel Damsgaard (29′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tommaso Augello en el minuto 40 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tommaso Augello. El defensor de Sampdoria fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Mikkel Damsgaard. El volante de Sampdoria se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marco Parolo, Gastón Ramírez, Felipe Caicedo y Morten Thorsby.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Maya Yoshida y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Jakub Jankto en el medio; y Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Patric, Francesco Acerbi, Wesley Hoedt en defensa; Djavan Anderson, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Marco Parolo en la mitad de cancha; y Felipe Caicedo y Joaquín Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Sampdoria visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Bologna en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.