Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, Milan derrotó a Inter

Inter 1 – 2 Milan

Milan se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Romelu Lukaku (28′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Zlatan Ibrahimovic (12′ 1T y 15′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romelu Lukaku en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ivan Perisic, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Milan Zlatan Ibrahimovic desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 12 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Inter.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Simon Kjaer, Franck Kessié, Zlatan Ibrahimovic, Marcelo Brozovic, Stefano Pioli, Arturo Vidal, Achraf Hakimi y Antonio Conte.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij y Aleksandar Kolarov en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic y Nicolò Barella en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Inter visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Roma en el estadio San Siro.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente