Tiffy Fiedler es una chica que tiene muy presente el poweryoga, acroyoga, la acrobacia en tela y el trapecio en su vida. Lo define como su forma de vivir, porque cambió por completo la manera en que ve la vida y cómo se maneja en ella.
“El yoga para mí no es solo una práctica, sino un estilo de vida, una herramienta poderosa de bienestar. Lo que más me gusta es el sentimiento de paz y conciencia plena de poder ver desde otra perspectiva mis sentimientos, aceptarme tal y como soy, de vivir más en el presente, manejar mejor mis emociones y acciones ante cualquier situación”, mencionó.
Refirió que le ayuda a equilibrarse, a observar sus pensamientos con mayor calidad y tomar decisiones menos impulsivas y más conscientes, mejorando de esa manera su calidad de vida y la relación con su entorno.
Sobre cómo vivió los meses de confinamiento total, comentó que bien en general, pero la parte más difícil fue tener lejos a la familia, los amigos y cambiar por completo la rutina diaria.
“En lugar de ver todo en forma negativa me enfoqué en quitar lo positivo de la situación. Creo fielmente que cada hecho que nos presenta la vida sea bueno o malo trae una enseñanza. Aproveché para dedicarme más tiempo a mí, crecer personal y profesionalmente, hacer cosas que me gustaban que las había dejado de lado, sentir y decir más, compartir más tiempo con mi pareja”, acotó.
Indicó que la conexión consigo misma sobrepasa a cualquier situación. “No soy esclava de lo que sucede externamente porque tengo certeza de que no tengo control sobre ello y tener conciencia de ello, hace que todo sea más liviano”, señaló.
PERFIL
Tiffy se define como una persona sencilla, que disfruta de cada momento y detalle, que confía y entrega, que sueña y planea sin ansiedad, agradeciendo y recibiendo todo lo que la vida le da, una persona que se arriesga y aprende, que toma las experiencias como herramientas de aprendizaje.
“Soy una persona fuerte pero sensible, positiva y feliz, consciente de que solo hay una vida y si no es hoy, ¿Cuándo?. Sueño con tener reconocimiento mundial para poder llegar y transmitir este estilo de vida con todos sus beneficios a la mayor cantidad de personas, logrando así un bienestar en ellas. El mundo necesita personas más conscientes y felices”, enfatizó.
Finalmente, adelantó que una de sus metas a futuro es tener una página web propia, la cual ya está en proceso, para poder compartir sus conocimientos.