Los Looney Tunes están de vuelta y recientemente se convirtieron en la animación más vista desde que sus capítulos están en HBO Max. Ahora Warner Bros. se encuentra trabajando en la producción de nuevos episodios y decidieron tomar una gran decisión: eliminar las armas de fuego.
Si bien, los explosivos de la marca ACME continuarán apareciendo en la nueva propuesta, las escopetas, pistolas y cualquier otro tipo de arma de fuego serán totalmente excluidas de las cintas. Elmer Gruñón y Sam Bigotes tendrán que decirle adiós a los rifles.
Uno de los encargados de la producción de los nuevos capítulos, Peter Browngardt dijo que con esto buscan combatir la violencia y de alguna manera desalentar el uso de estos objetos que han sido protagonistas en hechos conocidos lamentables.
Otro representante de Warner Bros. en este caso el editor de la historia, Johnny Ryan, también salió al paso y señaló que la esencia del show es contradictoria a las campañas contra el acoso escolar.
“Estamos atravesando esta ola de lucha contra el acoso escolar, todos deben ser amigos, todos deben llevarse bien. Looney Tunes es más o menos la antítesis de eso. Son dos personajes en conflicto, a veces volviéndose bastante violentos”, mencionó.
Ahora, solo resta acostumbrarse a ver a los personajes desarmados y utilizados objetivos como gancho de hierba o también una hoz.