La ex titular del Ministerio de Justicia, Cecilia Pérez, denunció que fue víctima de hackeo de su teléfono celular, y alegó que se ve expuesta a grupos criminales por falta de protección policial. Así también, responsabiliza al gobierno si le sucede algo.
En comunicación con la 1080 AM, la abogada Cecilia Pérez indicó que “ayer intentaron hackear mi teléfono. Me llamaron, atendí y no me respondió nadie. Cuando entré a WhatsApp, me apareció para que ponga una clave. Apagué mi celular y llamé al Comandante de la Policía”.
A su vez, expresó su preocupación debido a que, según la letrada, esto no se trataría de una coincidencia, porque “se da en una seguidilla de episodios”. “Probablemente lo que quieren es acceder a la información que estoy intercambiando con el cliente o con quien yo hablo”, expresó.
La abogada Cecilia Pérez comentó que presentará una denuncia formal sobre el intento de hackeo, y responsabiliza a las autoridades del gobierno cualquier cosa que le suceda por falta de custodia policial.
“Por ello, y con todas las denuncias formales existentes, sobre mi vida, mi integridad física y la de mi familia, y las decisiones asumidas de este gobierno, desde que han asumido, les hago responsables de cualquier cosa que suceda”, sentenció la ex ministra en su cuenta de X.