Tras la detención de su esposa, el supuesto narcotraficante Sebastián Marset, defendió a Gianina Troche y señaló que “no es ninguna delincuente”. Además, amenazó a fiscales y jueces paraguayos alegando que “los delincuentes son los paraguayos que tienen a cargo ese caso por perseguir a una persona inocente”.
En la clandestinidad, el supuesto narcotraficante que lleva prófugo desde hace mucho tiempo, habló con el programa televisivo uruguayo “Santo y Seña” con el fin de defender a su esposa, Gianina Troche, tras su detención en España.
Durante la entrevista con el medio de Uruguay, Marset indicó que su pareja “no es ninguna delincuente, los delincuentes son los paraguayos que tienen a cargo por perseguir a una persona inocente. Pero bueno, esa estrategia se les va a caer muy pronto”.
Asimismo, comentó que tratará con sus abogados para que destituyan a la jueza y a la fiscal que encabezan este caso. “Les corresponde pagar cárcel por todo el daño que ocasionaron a mi mujer e hijos”.
“Hacen creer a la gente que gracias al trabajo de la policía y que el intercambio de información y que bla, bla, bla, se logró detener a mi mujer. Mejor que respondan cómo llegó ella a Dubai con su propio pasaporte, con su nombre y se fue a España”, puntualizó Marset.