Agentes especializados de la Senad incautaron 13.000 unidades de éxtasis en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, provenientes de Suiza. Lo confiscado podría haber generado en el mercado ilegal unos USD 130 mil de ganancia a organizaciones criminales.
Agentes especializados de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), junto con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT – Aduanas), en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, frustraron el ingreso de alrededor de 13.000 unidades de éxtasis colocadas entre alimentos para peces, provenientes de Suiza.
Una cantidad que puesta en el mercado ilegal podría haber generado al menos USD 130 mil de ganancia a las organizaciones criminales que intentaron ingresar la droga para su distribución en la región.
Incautamos miles de dosis de éxtasis provenientes de Suiza 🇨🇭💪
Junto a @dinacpy y @DNITaduanapy en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, frustramos el ingreso de alrededor de 1️⃣3️⃣ mil unidades de éxtasis colocadas entre alimentos para peces.
💵💵Una cantidad que… pic.twitter.com/JBrxGz1SES
— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) November 8, 2023