Mediante un trabajo de inteligencia, se detectó un furgón de turismo que estaba llenado con 327 kilos de cocaína pura. El vehículo que transportaba la droga fue interceptado cerca de la ciudad de Curitiba. De acuerdo a los datos de procedimiento, el polvo fue llevado desde el Paraguay.
La Receita Federal incautó el pasado lunes 18 de mayo, 327 kilos de cocaína cera de Curitiba. La droga estaba escondida en un falso compartimiento creado en el techo del vehículo de pasajeros. La sustancia ilícita fue llevada desde Paraguay, según las informaciones.
Asimismo, con la manipulación en la chapería, los fiscales de la Receita Federal abrieron el compartimiento falso y encontraron la droga. El conductor y la carga de cocaína fueron enviados a la Policía Federal para una mayor investigación.
Esta es la mayor incautación del año realizada por la Receita Federal hasta ahora. En dos decomisos anteriores, realizados en los puertos de Itapoá y Navegantes, se encontraron 55 kg y 35 kg, respectivamente. Estos procedimientos fueron en el Estado de Santa Catarina.