Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

12 de Octubre (I) recibirá a Guaireña por la Fecha 9

12 de Octubre (I) – Guaireña

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

12 de Octubre (I) no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Libertad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Guaireña sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con San Lorenzo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

12 de Octubre (I) y Guaireña se medirán mañana a las 10:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 9 de Paraguay – Torneo Clausura 2020 se disputará en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia confirmó para el partido una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; Víctor Ayala, Gustavo Navarro, César Benítez y Ramón Coronel en la línea defensiva; David Ariel Mendieta, Osmar Molinas, Pablo Ayala y José Ariel Núñez en el medio; y Fabián Ovejero y Pablo Zeballos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ignacio Don bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Gustavo Villamayor, Salustiano Candía, Marcelo Báez en defensa; Ángel Martínez, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza, Lucas González y José Montiel en la mitad de cancha; y Alejandro Toledo en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Carlos Benítez.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente