Connect with us

Suscribirse

Premier League

Wolverhampton marcó dos veces en la victoria ante Crystal Palace en el estadio Molineux Stadium

Wolverhampton 2 – 0 Crystal Palace

Crystal P. no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Rayan Ait Nouri (17′ 1T) y Daniel Podence (26′ 1T).

Leander Dendoncker estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 24 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rayan Ait Nouri. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Molineux Stadium, Daniel Podence. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Patrick Van Aanholt y Wilfried Zaha. Fue expulsado por roja directa, Luka Milivojevic en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Max Kilman en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves, Rayan Ait Nouri, Pedro Neto y Daniel Podence en el medio; y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann, Patrick Van Aanholt en defensa; Andros Townsend, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Michy Batshuayi y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Wolves visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Leeds United en el estadio Selhurst Park.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente