Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Cádiz derrotó a Eibar 2 a 0

Eibar 0 – 2 Cádiz

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 8 del Torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Alvaro Negredo (35′ 1T) y Salvi Sánchez (38′ 1T).

La figura del encuentro fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Eibar y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Ipurúa, José Mari. El volante de Cádiz se destacó frente a Eibar ya que dio 11 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Antony Lozano y Esteban Burgos.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Esteban Burgos y Anaitz Arbilla en la línea defensiva; Pape Diop, Sergio Álvarez, Kévin Rodrigues, Bryan Gil y Takashi Inui en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Fali Giménez, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, José Mari, Jens Jonsson y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Eibar visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Cádiz visitará a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente