domingo, marzo 3, 2024
33.5 C
Asunción
InicioSin categoríaWatch Series 5 recargado

Watch Series 5 recargado

Categoría

Fecha

Apple vuelve a la carga con uno de los mejores complementos para iPhone, aunque desde la generación pasada es capaz de hacer llamadas por sí mismo. El Apple Watch Series 5 está fabricado con un chasis de aluminio 100% reciclado mientras que la estructura interna presentará dos variantes: una de cerámica y otra de titanio para hacerlo mucho más resistente y que tendrá el apellido Edition.

Apple logró que el mercado le creyera a sus lanzamientos, por lo que la acción de la compañía subió 1,18%. Dos puntos fundamentales del evento, más allá de lo nuevo que traen los smartphones, que vienen con una mejor capacidad de la cámara, mayor resistencia al agua y una batería con más duración, fueron el precio, que se mantuvo en los mismos del lanzamiento de sus predecesores, y la llegada del Apple TV+.

Según los analistas, mantener el precio en los mismos niveles del año pasado ayudaría a la empresa a recuperar mercado, ya que los consumidores están cambiando de hardware con menos frecuencia y la mayoría de usuarios ven en marcas rivales precios más asequibles. Según información de Bloomberg el investigador IDC pronostica que los envíos de la industria caerán 2,2% en 2019, por tercer año consecutivo, y los envíos de iPhone caerían 15% ya que la nueva tecnología inalámbrica 5G, que puede traer de vuelta el crecimiento, no llegaría sino hasta 2020.

Ahora, bajo el nuevo panorama de precios, las estimaciones de los analistas que recogió Bloomberg, es que los ingresos aumenten más de 2% en el último trimestre con estos lanzamientos, que también incluirán los servicios de video para competir con Netflix y Amazon.

Esta estrategia puede aliviar y mejorar las ventas. Según los expertos estos precios con una buena publicidad pueden remontar las ventas que, a pesar de que crecieron 13,4% en 2018, nunca han sido masivas por el costo del celular frente a los ingresos de las personas.

Situación que se ha incrementado en el tiempo, ya que mientras para la primera generación del iPhone, que salió a US$ 499.

ACCIONES DE DISNEY  Y NETFLIX CAYERON

Para el analista de Bloomberg, John Butler, además de las nuevas cámaras y sistema de lentes de los tres teléfonos, la “decisión de mantener los precios de los modelos actuales y reducir sus precios en dispositivos pasados es un dato revelador del mercado y una decisión acertada”. A esto se suman otros analistas que destacan que Apple TV+, el servicio de suscripción de video, llegará a US$ 4,99, casi la mitad del plan más económico de Netflix en EE.UU.

En este punto analistas destacan que las acciones de Disney y Netflix cayeron después del anuncio, mientras que Apple subió 1,2%.

 

1,18%
Subieron las acciones de Apple luego de sus lanzamientos

 

100%
Aluminio puro reciclado utilizaron para la fabricación del chasis del Apple Watch.

 

SENSOR SONORO
Para ver impacto del ruido ambiental en tus oídos

 

UN CONTROLADOR
De las fechas del ciclo menstrual para el público femenino

 

UNA BRÚJULA
Y un altímetro internos, ideales en combinación con la app Mapas

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorInstan a dejar los mitos atrás
Artículo siguienteBelleza de exportación