Connect with us

Suscribirse

Glam

Belleza de exportación

Con 1,76 metros de altura y apenas 20 años de edad, Nadia Ferreira se consolida en el mundo del modelaje internacional, llevando bien en alto la bandera tricolor.

Con una belleza indiscutible, estatura envidiable y personalidad carismática, Nadia Ferreira con tan sólo 20 años de edad deja bien en alto la bandera paraguaya en la industria del modelaje de alta costura.

La joven menciona que está haciendo realidad uno de sus más grandes sueños: ser modelo internacional. Fortaleciendo cada vez más su carrera.

“Me encuentro feliz disfrutado cada momento, cada viaje, cada situación. He crecido mucho profesionalmente”, relata emocionada.

Este año estuvo cumpliendo un contrato de tres meses en Turquía, un destino diferente y muy interesante para Nadia, el cual le dejó importantes conocimientos.

Actualmente se encuentro en Hamburgo, Alemania, trabajando con la agencia Modelwerk.

Las compañías para las cuales trabaja alrededor del mundo son: Maniquies MGMT (Mother agency), ModelWerk en Alemania, Elite Model Management en Estados Unidos, Francina Models en España, MC2 Model Management en Israel, WeLoveModels en Sudamérica, TFM Oslo de Noruega, Ace Models en Turquía y D Models en Grecia.

“Me siento orgullosa de representar al país a través de mi disciplina y respeto a todas las paraguayas que se sienten identificadas conmigo, que además me consideran un modelo a seguir. Día a día dejo lo mejor de mí en cada proyecto para hacerles sentir contentos y demostrarles que nuestros sueños si se pueden hacer realidad”, señala Nadia.

Menciona que aunque el ser humano suele adaptarse a cualquier situación después de 21 días cumpliendo una misma rutina, no deja de ser difícil estar lejos de su familia y de sus raíces.

“Honestamente yo amo estar en Paraguay. Ahora, me toca adaptarme para poder cumplir con mis agendas, pero aún me cuesta”.

Consultamos a la súpermodelo cómo se ve dentro de 10 años, a lo que respondió que espera haber cumplido todo su ciclo de sueños en su actual profesión.

“Quiero tener la oportunidad de formar una compañía internacional, a través de la cual pueda apoyar el talento local y difundir la imagen de Paraguay ante el mundo”, destaca.

¿NADIA AL MISS UNIVERSO?

Agrega que, si está en los planes de Dios, por supuesto que le gustaría ser Miss Universo en el futuro. “Sería un honor para mí representar y resaltar la belleza, riqueza y multiculturalidad de nuestro país, me sentiré feliz de hacerlo en el escenario que me lo permitan”, dijo Nadia.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente