lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowWarner mantiene firme su fe en la reapertura de cines

Warner mantiene firme su fe en la reapertura de cines

Categoría

Fecha

Es sabido que la pandemia obligó a cerrar todos los cines del mundo, medida que afectó de sobremanera a las productoras y distribuidoras ya que tuvieron que posponer grandes estrenos y rodajes que prometían una gran audiencia.

Warner es una de las compañías que tiene fe en que se reanuden las visitas a las salas de cine en poco tiempo, con la esperanza de llevar a la pantalla grande todos sus blockbusters que estaban programados durante todo el año.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros. mencionó que están comprometidos y emocionados con el hecho de lanzar ‘Tenet’ en cines esta temporada, o cuando sea que los cines reabran.

“Reiteramos nuestro apoyo tanto a la experiencia en salas como a nuestros socios exhibidores, y tenemos confianza en que nuestros títulos más importantes, como Tenet y Wonder Woman 1984, son precisamente el tipo de cintas por las que la gente estará ansiosa de regresar a los cines”, manifestó.

Estas declaraciones van de la mano respecto a lo que señaló en una entrevista el presidente de Warner Media, John Stankey, donde dijo que la empresa se vería obligada a replantearse su modelo de negocio en cuanto a la distribució  de películas en salas en medio de esta crisis mundial.

“Las películas hechas para salas siempre han sido parte de nuestro ecosistema. Realmente espero que mientras continuamos evaluando las posibilidades de que nuestro negocio salga adelante, podamos seguir impulsando el trabajo creativo que es digno de experimentarse en cines”, resaltó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.