lunes, enero 30, 2023
23.7 C
Asunción
InicioShowNetflix estrena documental sobre el coronavirus

Netflix estrena documental sobre el coronavirus

Categoría

Fecha

En este tiempo de aislamiento, los contenidos audiovisuales mediante streaming son una buena opción de entretenimiento, que ayudan sobre todo a pasar el rato sin preocupaciones.

Esta vez, Netflix no para de sorprender y decidió poner a disposición de todos sus usuarios una miniserie documental que relata desde una perspectiva científica e informativa toda la información detallada sobre la pandemia del coronavirus y su gran impacto social y económico en los grandes países del mundo.

La propuesta se denomina “Coronavirus, en pocas palabras” y se estrenará este domingo 26 de abril para todos los suscriptores.

“En 2020, el mundo cambió. Esta serie examina la pandemia del coronavirus, los esfuerzos para combatirla y las maneras de controlar sus efectos sobre la salud mental”, es la breve descripción que realizó la plataforma sobre este nuevo estreno.

EN POCAS PALABRAS

Este material especial forma parte de la serie documental “En pocas palabras”, se trata de una colaboración de Netflix y el sitio de noticias Vox Entertainment, caracterizado por abordar distintos temas de interés general con entrevistas e historias que explican sencillamente todos los detalles respectivos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.