Connect with us

Suscribirse

Win

Victoria y susto de los Lakers

Los Angeles derrotó 117-87 a New York, aunque se llevó un fuerte dolor de cabeza: Anthony Davis será baja dos fechas por un golpe.

La NBA volvió a te­ner acción cuando se disputaron seis partidos. Desta­có el triunfo 117-87 de los Lakers sobre los Knicks, con un gran partido de LeBron James. Lamenta­blemente, Anthony Davis sufrió un duro golpe en su espalda tras una caída y deberá perderse dos par­tidos para realizarse estu­dios: a priori no es algo grave. Además, los Blazers vencieron 101-99 a los Rap­tors en Portland, gracias a una tremenda exhibición de Carmelo Anthony.

Además, ganaron los Pis­tons 115-113 frente a Cle­veland, en el primer parti­do de la jornada. También hicieron lo propio los Memphis Grizzlies con un 119-112 ante los Wolves de Pablo Prigioni. Por su par­te, Oklahoma City Thun­der derrotó 111-103 a unos Brooklyn Nets que no encuentran su juego. Los Kings también ganaron su partido ante los Suns, 114- 103 en Sacramento.

Triunfaron los Lakers 117- 87 frente a los Suns, aun­que se llevaron una baja durísima: Anthony Davis se cayó luego de saltar a buscar un rebote y ate­rrizó sobre su espalda. La mano derecha de LeBron asustó a todos, aunque más tarde confirmaron que a priori no es nada grave. De todas formas, se ausentará de dos partidos para realizarse estudios en Los Angeles.

En lo estrictamente de­portivo, LeBron fue la gran figura de la noche con 31 puntos. A los de LA les alcanzó con muy poco frente a uno de los peores de la liga. Dwight Howard también hizo un buen papel con 13 rebotes atrapados y ocho puntos. En los neoyorquinos, des­tacó Julius Randle con un doble doble (15 puntos y 10 rebotes).

Carmelo Anthony, quien a sus 35 años volvió del reti­ro, hizo 28 para la victoria de los Blazers 101-99 sobre los Raptors. Portland dio el batacazo en Canadá y llegó de esa forma a las 16 victorias en la temporada. Toronto se fue al entre­tiempo ganándolo, pero no pudo sostenerlo hasta el último cuarto. Damian Lillard, líder indiscutido del elenco de Oregon, también fue figura con 20 puntos.

En los Raptors, Serge Ibaka volvió a tener un ex­celente rendimiento, con 17 puntos y 11 rebotes. Además, Kyle Lowry hizo 24 tantos y 10 asistencias. Así, los Blazers queda­ron décimos en el Oeste, mientras que los Raptors siguen cuartos en la otra Conferencia.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente