spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioGlam“Uno de mis valores principales es la empatía”

“Uno de mis valores principales es la empatía”

Categoría

Fecha

 

Tatiana Flores Chang siempre fue amante de la moda y de todo lo relacionado a este mundo, en su casa eran cuatros mujeres que lo tenían en la sangre y en la piel.

Señaló que durante mu­cho tiempo tuvo entre planes tener una tienda de ropa con su propia marca. Sumado a que siempre ha buscado en­contrar ropa online que le quede bien y tiendas que le brinden beneficios. Así nació Tatiana Flores Shop.

“Era difícil, así que deci­dí que podía hacerlo yo misma y lo convertí en mi misión, el hecho de encontrar una manera de atender a las mujeres, es­pecialmente a las que es­tán muy ocupadas, como mamás, maestras o em­presarias, que no tienen mucho tiempo para ir de compras. Quería ayudar­las y así es como empezó todo”, comentó.

En su tienda se pueden encontrar looks para mu­jeres reales. En el 2021 tiene planes de ampliar la tienda.

REDES SOCIALES

La otra faceta de Tatiana es la de generar conte­nido para las redes, ya sea sobre belleza, moda, brindar tips o compartir experiencias. La mayoría son espontáneos, donde se aprecia su lifestyle de todos los días.

“Wow. Las redes sociales son armas poderosas para este tiempo. Me encanta conectar con otras mu­jeres, de verdad, son mis amigas, ellas son mi inspi­ración diaria.

Es algo recíproco, ellas saben de mí y yo de ellas. Puedo ayudarlas con algún mensaje o tutorial, no solo externamente, ya que estar bien viene desde adentro para fuera”, indicó.

Refirió que el trato con sus seguidores es bastante cercano, que se convirtió en una comunidad muy linda. Tati hizo énfasis en que verdaderamente le lle­na el corazón recibir men­sajes de sus seguidores.

“Me siento muy grata al aportar algo positivo en las personas. Creo que uno de mis valores principales es la empatía, siempre me coloco en el lugar de otras personas, tratando de en­tenderlas. Soy súper tran­quila, tolerante y alegre”, expresó.

PROYECCIONES

Finalmente, mencionó que posee muchos sueños y anhelos en su corazón. Pero el principal es ver siempre a toda su familia junta, sana y unida.

“El mensaje que le dejo a mis seguidoras es que se cultiven interiormente, lo exterior es consecuencia de lo interno”, concluyó.