Tatiana Flores Chang siempre fue amante de la moda y de todo lo relacionado a este mundo, en su casa eran cuatros mujeres que lo tenían en la sangre y en la piel.
Señaló que durante mucho tiempo tuvo entre planes tener una tienda de ropa con su propia marca. Sumado a que siempre ha buscado encontrar ropa online que le quede bien y tiendas que le brinden beneficios. Así nació Tatiana Flores Shop.
“Era difícil, así que decidí que podía hacerlo yo misma y lo convertí en mi misión, el hecho de encontrar una manera de atender a las mujeres, especialmente a las que están muy ocupadas, como mamás, maestras o empresarias, que no tienen mucho tiempo para ir de compras. Quería ayudarlas y así es como empezó todo”, comentó.
En su tienda se pueden encontrar looks para mujeres reales. En el 2021 tiene planes de ampliar la tienda.
REDES SOCIALES
La otra faceta de Tatiana es la de generar contenido para las redes, ya sea sobre belleza, moda, brindar tips o compartir experiencias. La mayoría son espontáneos, donde se aprecia su lifestyle de todos los días.
“Wow. Las redes sociales son armas poderosas para este tiempo. Me encanta conectar con otras mujeres, de verdad, son mis amigas, ellas son mi inspiración diaria.
Es algo recíproco, ellas saben de mí y yo de ellas. Puedo ayudarlas con algún mensaje o tutorial, no solo externamente, ya que estar bien viene desde adentro para fuera”, indicó.
Refirió que el trato con sus seguidores es bastante cercano, que se convirtió en una comunidad muy linda. Tati hizo énfasis en que verdaderamente le llena el corazón recibir mensajes de sus seguidores.
“Me siento muy grata al aportar algo positivo en las personas. Creo que uno de mis valores principales es la empatía, siempre me coloco en el lugar de otras personas, tratando de entenderlas. Soy súper tranquila, tolerante y alegre”, expresó.
PROYECCIONES
Finalmente, mencionó que posee muchos sueños y anhelos en su corazón. Pero el principal es ver siempre a toda su familia junta, sana y unida.
“El mensaje que le dejo a mis seguidoras es que se cultiven interiormente, lo exterior es consecuencia de lo interno”, concluyó.