viernes, mayo 17, 2024
13.3 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoUna victoria con final apretado

Una victoria con final apretado

Categoría

Fecha

Cerro Porteño arrancó el Torneo Apertura enfrentando a Sportivo Ameliano en la “Nueva Olla” azulgrana donde terminó sufriendo. El Ciclón ganaba fácilmente 3-0, pero sobre al final se le complicaron las cosas y puso en riesgo la victoria, que terminó siendo 3-2 finalmente.

El entrenador azulgrana Francisco “Chiqui” Arce dijo: “Jugamos un gran partido prácticamente en todo su trámite hasta que nos convirtieron seguido en esos dos o tres minutos finales donde aparentemente quedamos en blanco”.

“Tuvimos errores nuestros y el rival supo aprovechar, pero la mayor parte lo jugamos con velocidad, con pases filtrados llegando por los costados, convertimos goles que eso es muy interesante y la dinámica nos pareció muy buena para ser un primer partido”, destacó el exdefensa azulgrana.

El entrenador cuestionó la desatención que tuvo el equipo en el tramo final. “Nos preocupamos pudiendo haber resuelto el partido antes. Como encontramos muchos espacios entendimos mal lo que teníamos que hacer los últimos cinco o diez minutos, no deberíamos atacar tan directo porque algunos terminaron extenuados y no pudieron volver a ocupar espacios defensivos”.