Connect with us

Suscribirse

Glam

Una mente creativa por las calles españolas

Desde Barcelona, contactamos con la paraguaya Vicky Prayones que fue hasta el viejo continente para seguir formándose. Nos confesó que su pasatiempo favorito es sentarse a ver videos de Americas Got Talent con su novio Santi.

Amante de la lectura, le encanta conocer gente nueva y escuchar sus historias, desde Barcelona, Vicky nos cuenta cómo tomó la decisión de ir hasta España para reforzar sus estudios. Confesó que formarse afuera siempre fue una ilusión personal, sin embargo, era algo que lo veía un poco irreal por el estilo de vida que tenía en Paraguay.

“Trabajo desde los 14 años como wedding planner y organizadora de eventos, los últimos años en agencias creativas, BTL y empresas de entretenimiento nocturno, entonces la decisión de salir a hacer un master la pospuse, terminar mi carrera en Ciencias de la Comunicación también la pospuse hasta que en el 2019 un día -y literalmente fue un día- dijimos: bueno nos vamos y nos vamos. Vinimos en octubre de ese año y los planes son quedarnos más tiempo, por lo menos hasta enero del 2021. Ahora nos mudamos para Mallorca”, manifestó.

Relató que para ella es una bendición la diferencia horaria entre España y Paraguay, ya que son seis horas de diferencia a la mañana y tiene totalmente el control del tiempo y sobre lo que quiere hacer, ver o experimentar.

“A partir de las 15:00 arranca mi horario laboral hasta las 21:00 horas, actualmente estamos trabajando en un Hub Creativo con Alejandro Duarte, mi socio comercial y es 100% remoto. Una de las cosas que amo acá es el transporte público, está demasiado preparada la ciudad, no manejar es una bendición. También nos encanta la rutina de la gente catalana pero hay muchas cosas que sí extrañamos de Paraguay. No somos conscientes muchas veces, pero tener un país donde hay demasiadas facilidades es un privilegio, todos nos conocemos en Asunción y eso es increíble”, señaló.

En las redes sociales, podemos ver siempre a Vicky compartiendo con sus seguidores tips o consejos sobre contenido digital, expresó que lo bueno se comparte y ese es su propósito.

“Creo en compartir información para que otros lo tomen, se impulsen pero a la vez que ellos mismos también puedan hacer propio ese #CompartirLoBueno, creando así una cadena colaborativa y una tribu. Yo creo que la gente recurre a mí y a Ale porque damos valor, ese es el objetivo, no pedimos nada a cambio y finalmente esa acción de dar, nos potencia para generar más contenido. Honestamente no me considero referente, o influencer o KOL del mundo digital, me gusta pensar que soy un catalizador, que generó reacciones para que otros a su vez generen cosas increíbles”, agregó.

Refirió que saber que un aporte suyo sirvió para que una pyme mejore su comunicación o que una persona que está arrancando su emprendimiento se sienta confiado de que puede y tiene las herramientas necesarias, es increíble.

“No soy yo en el fondo la responsable de sus éxitos, sino ellos y eso no tiene precio. Cuando compartís lo bueno llegan cosas buenas y siento que mi vida es prueba de eso”, comentó.

FILTROS

Vicky posee una página web: www.shopvickyprayones.com, donde ofrece paquetes de filtros para que la gente pueda editar sus fotos con 1 click.

“Demasiado me alegra saber que mis filtros pueden generar recuerdos que perduren. Amo ver perfiles de mamás que editaron fotos de sus bebés o hijos, seguidores que editan fotos de sus viajes o mascotas, emprendedores que editan sus contenidos para crear un Look and Feel agradable”, concluyó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Glam

“Quiero vivir en un país donde me garanticen calidad de vida”

Glam

“Soy muy testarudo en algunas cosas”

Show

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Glam

«Me gustaría ser cantante, súper famoso»

Glam

Rusia anunció que la vacuna Sputnik V tuvo 92% de eficacia

Historias

“El éxito está en la felicidad”

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente