spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
18.4 C
Asunción
InicioShowUn dilema familiar en los años 50

Un dilema familiar en los años 50

Categoría

Fecha

Muchas miniseries están saliendo a luz en estos últimos meses, producciones que no alcanzan los cinco capítulos y que rápidamente se vuelven favoritas entre los usuarios.

Recientemente Netflix dio a conocer el primer tráiler de ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie que cuenta con tres episodios y que estará disponible a partir del próximo 16 de octubre.

Uno de los datos a tener en cuenta es que frente a esta nueva propuesta tenemos a Manolo Caro, conocido por ser el creador de ‘La casa de las flores’, una producción mexicana que recientemente estrenó su última temporada.

Asimismo, en los pocos segundos que duró el avance ya se pudo ver un interesante reparto donde se observan rostros conocidos, ya que estuvieron participando en otras películas o series de Netflix, donde resaltan Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya, acompañados por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Isaac Hernándes, Pilar Castro, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

TRAMA

La ficción fue rodada en su totalidad en España, la historia nos sitúa a mediados de los años 1950, en el seno de una sociedad conservadora y una familia tradicional.

La trama comienza cuando los finos padres de un joven, que vive en México, lo llaman y piden que regrese a su país natal para conocer a su próxima prometida, pero para sorpresa de la familia y de todo su entorno, llegará acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet.

Todo se tornará confuso, tendrán que lidiar con el misterio de un asesinato y unos lazos familiares inquebrantables.

El director se sale un poco de su zona de confort apostando por un estilo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado, porque siempre optaba por la comedia. Además, muestra una realidad y un problema social que es planteado desde un punto de vista muy diferente y que está muy latente aún.