Connect with us

Suscribirse

Historias

Nuevo secuestro del EPP

El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta confirmó a Radio Ñandutí que estuvo en contacto con la familia del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez y que confirmaron el hecho. Su vehículo fue encontrado cerca de un establecimiento denominado Tranquerita. Denis fue vicepresidente durante el gobierno de Federico Franco.

«Fue acá en la estancia. En este caso yo creo que es por el dinero de la familia Denis, también creo que puede ser por la posición política de él, es un buen líder, de un movimiento político muy fuerte en Concepción», dijo a Ñanduti. Urbieta refirió que también se habla de un supuesto panfleto del grupo criminal que opera en el Norte. La camioneta de Denis ya habría sido hallada.

Óscar Denis Sánchez fue vicepresidente de la República, nombrado por el Congreso, tras la destitución de Fernando Lugo. Franco quien asumió el cargo tras el juicio político contra Lugo. El político nacido en el Departamento de Concepción además se desempeña como empresario y ocupó el cargo de senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Fútbol y tabaco no están en la mira de Seprelad

Historias

Principales empresas que proveen al Estado

Historias

Nicanor convierte a la EBY en una bolsa de trabajo

Historias

Ejecutivo oficializó nuevas medidas

Historias

Golpe pandémico a las arcas religiosas obliga a medidas desesperadas

Historias

Aduanas no puede hacer controles «exhaustivos»

Historias

Transportes dan un paso definitivo hacia la tecnología

Sin categoría

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente