spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
25.7 C
Asunción
InicioActualidadUn 70% bajaron los accidentes de tránsito

Un 70% bajaron los accidentes de tránsito

Categoría

Fecha

Ante la prohibición de aglomeración de personas y el pedido de las autoridades a mantener el aislamiento por cuarentena, el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional explicó que la tasa de accidentes de tránsito es bastante menor.

El SubComisario Diosnel Alarcón señaló que se mantienen con solo 20 detenidos, 45 aprehendidos y en el total de fallecidos en diferentes circunstancias son apenas cinco personas y solo un fallecido por accidente de tránsito.

“El lunes tuvimos solo un fallecido por accidente de tránsito, el martes figuró otro fallecido en motocicleta y, en la jornada de hoy, se mantiene el área de tránsito por lo menos no se ha registrado nada”, aseveró.

El porcentaje de accidentes de tránsito ha descendido en una semana casi el 70%, según explicaron desde el mencionado departamento de la Policía Nacional.

“Estamos seguros de que estos números seguirán bajando por el toque de queda que estamos realizando. Lo mejor que se puede hacer es mantenerse en sus hogares, ayuda en la salud y ayuda en todas las áreas”, concluyó.