miércoles, mayo 22, 2024
24.7 C
Asunción
InicioActualidadTragedia: Accidente aéreo en Loma Plata dejó como saldo a dos fallecidos

Tragedia: Accidente aéreo en Loma Plata dejó como saldo a dos fallecidos

Categoría

Fecha

Aproximadamente a las 6:25 de esta mañana, una aeronave se estrelló y se incendió en el aeródromo de Loma Plata. El trágico accidente dejó como saldo a dos fallecidos. El supuesto dueño de la avioneta sería el jugador Tobías Vargas.

El avión despegó esta mañana con dos personas a bordo, con destino a la localidad de Salto del Guairá, sin embargo durante el despegue se desató un aparente problema que desató la caída de la avioneta.

“En el despegue aparentemente tuvo un  problema y cayó en la cabecera de la pista. Una persona falleció totalmente calcinada, otra fue enviada al hospital en estado de gravedad. Tenía destino a Saltos del Guairá”, informó José Chávez, director de  Aeronáutica de la Dinac.

Así mismo, se informó que la persona que fue trasladada al hospital también falleció por la gravedad de sus heridas tras la caída de la aeronave.

Por su parte, la fiscal Laura Avalos confirmó a la 730 AM que el futbolista Tobías Vargas se presentó como propietario de la aeronave.

“Ellos salieron de Asunción, llegaron a las 1:00 de la tarde y como a las 4:00 de la tarde la avioneta no les arrancó, entonces tuvieron que traer a una persona que pueda ayudarles a verificar, lograron arrancarla, pero decidieron viajar esta mañana”, dijo la fiscal en base a las declaraciones de Tobías Vargas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.