spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
25.7 C
Asunción
InicioActualidadTeletón superó su meta

Teletón superó su meta

Categoría

Fecha

La maratón ini­ció el viernes por la noche, y originalmente de 24 horas fue extendida en esta oportunidad has­ta la 01:00 del domingo.

Durante la jornada se realizaron actividades con voluntarios en las calles, una corrida, junto con la transmisión tele­visiva en simultáneo por todos los canales de tele­visión abierta privada.

La meta para este año fue de Gs. 15.527 millones. La organización destaca que con esto se mantienen los servicios para unas 2.100 familias que Teletón Pa­raguay ofrece a través de sus cuatro centros de rehabilitación: en Asun­ción, Coronel Oviedo, Pa­raguarí y Minga Guazú.

LA CORRIDA SOLIDARIA

Banco Itaú Paraguay y el Paraguay Marathon Club organizaron la “Corrida Solidaria Teletón-Itaú 2019” con una distancia de 5 kilómetros en la Cos­tanera de Asunción. La largada será fue sábado 2 de noviembre.

El monto de la donación fue entregado inmedia­tamente después de la carrera por los organi­zadores a la Fundación Teletón. “Decidimos in­novar en el formato de manera a generar el ma­yor interés de participa­ción y que las personas, tanto individual como grupalmente, tengan la oportunidad de sumar su colaboración con esta fiesta solidaria” dijo Clau­dia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

CATEGORÍAS:

Se establecieron tres ca­tegorías de participación: individual, equipo y fa­milia. Todos los inscrip­tos participaron de la ca­tegoría individual y, a la par, pudieron participar de una de las otras dos ca­tegorías, compuesto por un capitán y los demás miembros.

 

CLAVE 1 : La organización destaca que con esto se mantienen los servicios para unas 2.100 familias.

 

177  Mil atenciones gratuitas brindadas por Teletón.

 

2.170  Familias reciben servicios integrales.