Hoy jueves nuevamente se presentaron nieblas y neblinas en algunas localidades de la región Oriental, esta condición mejoró en el trascurso de la mañana.
Según la Dirección de Meteorología, las temperaturas máximas oscilarían entre 21 y 24°C para la región Oriental y entre los 25 a 27°C en la región Occidental. Para la presente jornada la probabilidad de lluvias se mantiene baja. Mientras que mañana viernes se esperan lluvias y tormentas eléctricas, comenzarían primeramente sobre el Chaco e irían abarcando a otros departamentos de la región Oriental en el trascurso del día sábado 14 de manera más generalizada.
Para el domingo las lluvias se limitarían al norte y este de ambas regiones. En el transcurso del día domingo 15 un frente frío ingresaría al país favoreciendo a la aceleración de los vientos del sector sur y descenso de la temperatura del aire, por lo que los primeros días de la semana el ambiente se mantendría frío en las noches y amaneceres, con tardes frescas a cálidas, además la sensación térmica se mantendría más baja por efecto del viento.