spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioGlam“Soy de soñar despierta con lo que amo”

“Soy de soñar despierta con lo que amo”

Categoría

Fecha

Sol Pérez recordó que comenzó a cantar cuando era muy chica, ya que la música estuvo en su familia desde siempre y con tan solo 7 años aprendió a ejecutar la guitarra.

“Desde ese momento decidí que quería hacer esto toda la vida y nunca paré de cantar. Siempre amé el escenario, desde el primer grado hasta los intercolegiales. Después con mi proyecto actual como banda desarrollé mi faceta de compositora con canciones propias”, expresó.

Señaló que la música es un sueño con el que no se pone límites y es la manera de expresar lo que pasa dentro suyo.

“Es mi vocación, siempre estuve segura que es mi misión de vida en este mundo. Hoy aparte de ser mi carrera, es mi forma de vivir. Escribo temas y tengo una banda con 7 años de trayectoria componiendo música propia, tocando en todos lados”, mencionó.

DALÍ

Comentó que Dalí es todo lo que siempre se imaginó alguna vez y que se materializó. Es el proyecto que le enseñó tantas cosas y que la llevó a cruzar fronteras para grabar trabajos de estudio y tocar para miles de personas desconocidas.

“Con Dalí guardamos muchos momentos especiales, abriendo para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Joss Stone, Enrique Iglesias, Vicentico y Fito Páez; como también participando de grandes festivales del país. En pocas palabras, Dalí representa el inicio de una carrera profesional que me ha generado muchos logros en todos los sentidos y a la vez me ha ayudado a madurar como artista”, refirió.

Agregó que desde chica siempre buscaba algo que podía agarrar de cada artista que escuchaba, como sonidos, estilos y personalidades para crear lo suyo.

“Me inspira la oportunidad de ser una mejor versión de mí todos los días y saber que puedo salir a buscar esa energía hermosa y compartir con otra persona que capaz ni conozco pero puede conectarse con la música que estoy cantando. Me levanto pensando en el hecho de poder hacer lo que me apasiona, la música que todavía tengo por expresar y sobretodo los caminos que aún tengo por recorrer”, añadió.

Finalmente, manifestó que es una persona sensible, creativa, determinada y definitivamente soñadora. Amante de la moda, del arte y la naturaleza, gracias a la influencia de su mamá.

“Soy de soñar despierta con lo que amo, con mis ambiciones y mis metas. Amo compartir con mi familia y amigos que llenan mi vida de significado. Como profesional creo que soy igual, siempre buscando la manera de llegar a esa conexión con el público de la manera más hermosa. Cuando trazo mis objetivos los cumplo con determinación, entusiasmo y por sobretodo dedicación total. Me entrego 100% a todo proyecto del que soy parte”, concluyó.