miércoles, febrero 21, 2024
30.7 C
Asunción
InicioSin categoríaSitrande levanta medida de fuerza

Sitrande levanta medida de fuerza

Categoría

Fecha

Funcionarios de la Administra­ción Nacional de Energía Eléctri­ca (ANDE), reclamaban un mejor presupuesto para la institución ya que alegaron que no es sufi­ciente la reprogramación presupuestaria por G. 30.000.

La medida de fuerza ini­ciada por funcionarios adheridos al Sindicato de Trabajadores de la Admi­nistración Nacional de Electricidad (Sitrande) fue levantada luego de la mediación de integrantes del Ministerio del Tra­bajo y funcionarios de Hacienda. Esta decisión sucedió luego de que lle­garan a un acuerdo para redireccionar rubros ob­tenidos en la Cámara de Diputados.

«Hay acuerdo entre el ente, los funcionarios sindicalizados y el Mi­nisterio de Hacienda Los sindicalistas se com­prometen a trasladar el acuerdo a su asamblea para levantar la huelga que empezó esta madru­gada. Esto luego de la mediación del MTESS», según indicó el Ministe­rio del Trabajo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.