miércoles, mayo 22, 2024
28.1 C
Asunción
InicioSin categoríaEngineering S.A. vuelve a ganar licitación

Engineering S.A. vuelve a ganar licitación

Categoría

Fecha

El instituto de Previsión So­cial (IPS) adju­dicó G. 7.741 millones a la empresa Engineering S.A. para la adquisición de equipos, mobiliarios y enseres para el Hospital de Es­pecialidades Quirúrgicas Ingavi. De acuerdo a los datos de la Dirección Nacional de Contrata­ciones Públicas (DNCP) los representantes legales de este proveedor son Eduardo David Campos Cervera Arroyo y Juan Andrés Campos Cervera Arroyo.

Engineering S.A. ha ga­nado ya 243 licitaciones con el Estado paraguayo desde el año 2010, lo que equivale a G. 402.142 millones (US$ 64 millo­nes). Tan solo en este año ha ganado 17 contratos con instituciones públi­cas que representan G. 122.509 millones (US$ 19 millones) en adjudicacio­nes.

A este llamado se pre­sentaron 12 empresas, de las cuales 6 resultaron ganadoras, incluyendo a Engineering S.A. que se llevó el mayor monto. Detrás de este se encuen­tra la adjudicación hecha a Rubén Darío Comer­cial SRL por G. 2.129 mi­llones también para la adquisición de equipos, mobiliarios y enseres para el INgavi.

De igual manera Vir Co­mercial E industrial S.A. fue adjudicada con G. 1.129 millones en el mis­mo llamado. Le siguen a esta firma las empresas COMACO S.R.L. (G. 930 millones), Silvio Martí­nez Saldívar (G. 208 mi­llones) y Classic Mobles Sociedad Anónima (G. 40 millones).

La empresa Engineering S.A. deberá proveer de 56 alacenas (superior de acero inoxidable) por G. 5.282.142 la unidad, dos archivadores de láminas por G. 17 millones cada uno, además de otros 28 ítems catalogados en la adjudicación.

Cabe destacar que En­gineering S.A. recien­temente también fue adjudicada para llevar adelante las obras de ilu­minación LED Solar en la zona de la Autopista Ñu Guasú. Este llamado contempla la colocación de 90 equipos lumíni­cos con sus respectivas columnas a lo largo de 5 km. La inversión es de Gs. 1.277 millones.

Este medio intentó co­municarse con los repre­sentantes del proveedor a través del número de teléfono proveído en la página del DNCP, pero las llamadas no ingresa­ban al sistema.

 

DATO 1: Engineering S.A. ha ganado ya 243 licitaciones con el Estado paraguayo desde el año 2010

 

DATO 2: Tan solo en este año Engineering S.A. ha ganado 17 contratos con instituciones públicas

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.