Cádiz y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este domingo en el estadio Ramón de Carranza.
La figura del encuentro fue Francis Coquelin. El volante de Villarreal se destacó frente a Cádiz dio 66 pases correctos.
Por otro lado fue clave Fali Giménez. El defensor de Cádiz fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mario Gaspar, Salvi Sánchez, Alfonso Pedraza y Jairo Izquierdo.
El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Juan Cala, Fali Giménez y Luis Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, José Mari, Jens Jonsson y Álex Fernández en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Francis Coquelin, Vicente Iborra, Manu Trigueros, Takefusa Kubo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Paco Alcácer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.
Cádiz visitará a Eibar en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Valladolid en el estadio Estadio de la Cerámica.
El local está en el quinto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory