domingo, marzo 3, 2024
32.5 C
Asunción
InicioSin categoríaSigue la disputa por intereses personales

Sigue la disputa por intereses personales

Categoría

Fecha

El legislador de Colorado Añe­tete, Martín Arévalo indi­có que no hay ninguna campaña de desprestigio en contra del exjefe de Gabinete, Julio Ullón y lo acusó de querer hacer una cortina de humo para desviar la atención. “Yo no le voy a seguir el juego (…) él busca desviar la ver­dadera razón por la que lo removieron del cargo», manifestó el senador.

Una vez que la investiga­ción quede conclusa se sabrá el destino de la ex mano derecha del presi­dente. Así también, Aré­valo manifestó que Ullón debe pensar qué fue lo que hizo durante este tiempo que estuvo al lado de Ma­rio Abdo Benítez, “donde hizo atrocidades desde su cargo”, arremetió.

Asimismo, comentó que una senadora –que no mencionó el nombre- le había dicho hace unos días que ella, en diciembre, ya le había advertido al mandatario que su jefe de

Gabinete estaba haciendo tráfico de influencia, que era una vergüenza y que lo tenía que sacar de su lado. “Varios diputados y senadores coinciden conmigo solamente que nadie se anima a decir lo que digo”, remarcó.

En conversación con Ra­dio Ñanduti, Julio Ullón señaló que es lamentable que se prioricen los in­tereses personales antes que el del Gobierno, re­firiéndose a los dichos de Arévalo. Manifestó que le duele mucho las expre­siones de su compañero del movimiento pero ya es un capítulo cerrado y analizará si tomará o no acciones legales por ca­lumnia y difamación.

En respuesta a esto, Aré­valo indicó que puede tomar las acciones legales que quiera.

Sostuvo que no tiene conflictos con Ullón, “mi cuestionamiento es que él le deja mal parado al Presidente con su accio­nar. Yo le aprecio al Presi­dente, estoy a muerte con él y soy de las personas de las que trata de hacer bien las cosas para que no le salpiquen ningún acto de corrupción”, apuntó.

Sobre el trato que de­berán tomar después teniendo en cuenta que son de la misma banca­da, comunicó que él solo responde a Mario Abdo Benítez, “no me importa qué piensa de mí, ni nada por el estilo”, finalizó.

 

LOS DATOS

 

DATO 1: El Gobierno confirmó el pasado 4 de octubre la desvinculación de Julio Ullón como Jefe de Gabinete del Presidente de la República.

 

DATO 2: Según Ullón, la campaña de desprestigio del senador Arévalo es por un interés personal.

 

Varios diputados y senadores coinciden conmigo solamente que nadie se anima a decir lo que digo.

 

MARTÍN ARÉVALO SENADOR

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.