miércoles, mayo 29, 2024
7.1 C
Asunción
InicioActualidadSicarios asesinaron a exdirector de la penitenciaría de Concepción

Sicarios asesinaron a exdirector de la penitenciaría de Concepción

Categoría

Fecha

Asesinaron a balazos al exdirector de la penitenciaría de Concepción, Domingo Antonio Bazán. La víctima se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por sicarios. El mismo ya había sido amenazado por el clan Rotela en el 2021.

Según datos preliminares, no lo ultimaron dentro de su vehículo ya que Bazán se habría defendido a balazos con su arma 9 mm. Cuando terminaron los proyectiles de sus atacantes, él comenzó a correr, los sicarios se dieron cuenta y lo siguieron en motocicleta.

Asimismo, el exjefe de penitenciarías de Concepción logró huir a pie hasta un establecimiento, donde pudo refugiarse, pero no resistió a los disparos que recibió.

Bazán ya habría sido amenazado por el clan Rotela en el año 2021. El mismo habría recibido un audio que decía: “Queremos que nuestros amigos que están en el interior tengan un pabellón, porque tu familia está en riesgo, demasiados privilegios das a los del PCC. Te saluda la jungla”.

Su cuerpo fue encontrado a 1 km y medio aproximadamente de su vehículo, dentro de un establecimiento privado. Ya habría recibido al menos 10 impactos de bala.

En estos momentos, las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes del caso.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.