El senador colorado mencionó que el ex presidente tiene previsto pasar el Día del Padre rodeado por su familia. Eso lo dijo ante la consulta del eventual encuentro entre el intendente capitalino y el líder del movimiento Honor Colorado, y pidió que respeten su decisión de no hablar con la prensa.
El senador Antonio Barrios estuvo acompañando al ex presidente Horacio Cartes al momento de ir a depositar su voto en el Colegio Milciades Piñeiro. El ex ministro de Salud Pública y médico de cabecera del líder del movimiento Honor Colorado dijo que no mantendría un encuentro con el intendente y candidato a la intendencia, Óscar “Nenecho” Rodríguez.
“No se va a reunir con Nenecho, el presidente tiene una agenda familiar. Hoy es el Día del Padre y va a pasar con sus hijos como corresponde”, dijo el senador colorado.
Recordemos que a tempranas horas de la mañana el precandidato a la intendencia de Asunción apoyado por el cartismo aseguró que tiene previsto un encuentro con el ex presidente luego de terminar su recorrido por los locales de votación.
“Sus hijos lo van a agasajar, pasará rodeado de sus hijos y de su familia”, remarcó el congresista mientras aguardaba que Cartes concluya con el proceso del sufragio.
Por otra parte, el senador Barrios justificó el fuerte dispositivo de seguridad del ex mandatario y remarcó que los medios de prensa deberían de respetar su decisión de no dar declaraciones.
“Si le avasallan ustedes con los micrófonos, hay que respetar que no quiere hablar”, señaló al momento de cuestionar la agresividad de los escoltas de Horacio Cartes para con la prensa.
El anillo de seguridad no permitió a nadie acercarse al empresario y político colorado.