El comisario Juan Ferreira, titular de la cuarta de Lambaré, en contacto con la 780 AM, refirió que si bien asumió hace un mes en el cargo estarán haciendo un mapeo de los puntos críticos de la ciudad, puntualmente donde se realizaron las últimas denuncias de asaltos.
Notó algo que le llamó la atención, no se hacen muchas denuncias en la sede de la comisaria, y los efectivos más bien se enteran de los problemas por las redes sociales.
“Queremos interactuar más con la ciudadanía y buscaremos el canal para que las denuncias lleguen por donde corresponde. De mi parte, me comprometo a reforzar la seguridad”, indicó, para añadir que tienen varios sitios de la ciudad mapeados como críticos. También mencionó que van a implementar el sistema de policía de cercanía, con más agentes a pie, en motocicletas y en patrulleras en los sitios más peligrosos.
“Todos los sistemas pueden ser corregibles”, refirió el uniformado.
Para la tarde de hoy, está marcada una movilización ciudadana en las cercanías del colegio de Lambaré donde exigirán seguridad para los estudiantes y los vecinos del lugar.