domingo, noviembre 24, 2024
39.2 C
Asunción
InicioSin categoría“Seduzione”, llega al mundo de la alta joyería

“Seduzione”, llega al mundo de la alta joyería

Categoría

Fecha

Entendiendo que el mundo de la alta joyería va más allá de los materiales y diseños, De­lla Poletti rompe con los paradigmas tradicionales y lanza una campaña lle­na de energía, erotismo y mucha seducción.

“Seduzione” tiene como protagonistas a Antonella Volpe junto a su esposo Roberto ‘Chirola’ Ruiz Díaz, vocalista de Kchipo­rros, quienes muestran la vida íntima de una pare­ja consolidada, dando la bienvenida a la nueva co­lección de verano 2021 de una de las firmas de joyas y relojes más prestigiosas del país.

Cintya Poletti, directora creativa de la firma, men­cionó que una joya puede cambiar totalmente un estado de ánimo, movili­zar todo tipo de emocio­nes y sensaciones. Estas piezas están presentes desde el inicio de la vida y acompañan en los mo­mentos más importantes de ella.

ROL ESPECIAL

“Con esta campaña qui­simos mostrar que ellas están en todas las facetas de la vida y en la pareja, sobre todo, tienen un rol especial, desde el mo­mento del compromiso y durante el desarrollo de cada historia de amor y pasión. Siempre pensé que la atracción que ejer­cen las joyas, se parece a la seducción que se da en las parejas, atrapante, cautivante, irresistible. De allí nació la inspira­ción para crear Seduzio­ne”, relató Cintya.

La campaña también tie­ne que ver con la propues­ta creativa y de productos que ofrece hoy la marca, ya que hace muchos años que están impulsando la tendencia de vestir joyas en personas de todas las edades.

“Decidimos lanzar esta campaña con el fin de conectar con hombres y mujeres a través de la cele­bración, en este caso de la vida de pareja, como una de las etapas más intensas y hermosas de vida”, señaló la empresaria.

TIENDA ONLINE

Entre las novedades que pre­sentó Della Poletti este año, se destaca el lanzamiento de su tienda online, que posee un diseño cuidadoso y brin­da una experiencia de nave­gación y de compra fluida y amigable.

En la web, las personas pueden conocer y recorrer todas las colecciones de joyas y relojes, comparar, comprar, hasta marcar una cita con la directora creativa de la joyería para la creación de una joya a medida o ser asesorados exclusivamente por ella.luj

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.