viernes, junio 14, 2024
25.8 C
Asunción
InicioActualidadSe puso en marcha la regularización asfáltica del puente Remanso

Se puso en marcha la regularización asfáltica del puente Remanso

Categoría

Fecha

Esta semana arrancaron los trabajos de mejoramiento de la calzada del emblemático puente Remanso, uno de los dos enlaces más importantes entre las regiones Oriental y Occidental del país.

La Planta Asfáltica de Cerro Verde del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) lidera la intervención, llevándola a cabo de manera segmentada para reducir las molestias a los usuarios.

En primer lugar, se está procediendo a la regularización de la calzada que conecta Villa Hayes con Mariano Roque Alonso, según el reporte de la cartera de Obras.

Posteriormente, se procederá a trabajar en el carril opuesto, todo ello con el objetivo de causar la menor interrupción posible al tráfico.

Estas acciones representan una pieza fundamental dentro de un ambicioso plan integral trazado por el MOPC, el cual tiene como objetivo primordial garantizar la seguridad y la eficacia del tráfico en una de las arterias viales más concurridas y relevantes de nuestra región.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.