Tras ser escrachado y abucheado en el pleno centro comercial de Ciudad del Este, Santiago Peña, buscó defenderse en sus redes sociales, alegando que siendo ministro de Hacienda fue el que más visitó la zona y se ocupó de su situación en ese entonces.
“Este gobierno ha abandonado a la economía paraguaya a su suerte. No hay liderazgo, no hay decisión y eso lo sufre la gente”, mencionó en su Twitter el candidato de Honor Colorado.
Pese a estas publicaciones, no faltaron las críticas y varios ciudadanos continuaron apoyando a los esteños quienes incluso protagonizaron discusiones con los simpatizantes de la campaña de Peña.
CANDENTE
El grupo de ciudadanos fue bastante pujante incluso con la comitiva del candidato, pero según los testigos, el jefe de protocolo de la Municipalidad de Hernandarias, Luis Miguel Brítez Mareco, fue uno de los encargados de defender a Peña tratando de expulsarlos del lugar sin éxito. Además un empleado de Tabesa Paulo Miranda Ibarra, también exigió a los manifestante que se retiren.