Sanber Park es un parque gastronómico situado sobre la ruta Guillermo Naumann, en una esquina con inmejorable ubicación en el epicentro de la ciudad de San Bernardino.
Guillermo Riquelme, uno de los socios de este emprendimiento, nos dio detalles de la reapertura de este lugar para el verano. El parque ofrece una gran variedad gastronómica y de bebidas, en un ambiente jovial y familiar, con todas las comodidades y la buena onda que necesites.
“Gracias a la gran aceptación de nuestros clientes, auspiciantes y comensales, podemos decir orgullosamente que el nacimiento de Sanber Park fue un éxito total”, destacó. Es una fiesta gastronómica y también cultural. Se vana realizar varios eventos, como shows musicales en vivo en todos los formatos y activaciones con marcas aliadas.
Hay muy buenas expectativas para este año, ya quela villa veraniega por excelencia apuesta a una gran afluencia de gente. Además, con esta reapertura se va a generar fuentes de trabajo para la gente local y una buena oportunidad de negocios para los inversionistas.
A diferencia del año pasado, ayuda bastante la flexibilización horaria, la apertura de los locales nocturnos y que gran parte de la población ya está vacunada contra el Covid.
El local cuenta con un amplio estacionamiento con capacidad para 300comensales y se cumplirán normativas vigentes del protocolo Covid. Este es un emprendimiento llevado adelante por tres socios: Guillermo Riquelme, Paolo Benza y Giuliano Boggino.
No hay excusas, podés encontrar un lugar ambientado dedicado a las familias que buscan un espacio agradable para salir a cenar y compartir un buen momento. Así también ser el punto de encuentro para todos los jóvenes.
Los locales adheridos son variados como para todos los gustos desde milanesas, pizzas, sándwiches, arepas, helados y varias otras delicias. Entre las bebidas se podrá disfrutar de cocteles dela propia casa y las otras variedades de consumo popular.
El local también contará un servicio de delivery para aquellos que quieren quedarse en sus casas a disfrutar. Con esta segunda edición, el Sanber Park espera a todos sus visitantes más renovados, con un amplio lugar para pasar un rato agradable. Todas las comodidades, buena iluminación y decoración para disfrutar de las noches veraniegas.