spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa de PrimeraSan Lorenzo empata ante Libertad pese al doblete de Jordan Santacruz

San Lorenzo empata ante Libertad pese al doblete de Jordan Santacruz

Categoría

Fecha

En el partido que jugaron este viernes en ciudad Universitaria, San Lorenzo y Libertad no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotó Jordan Santacruz (22′ 1T y 36′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Ferreira (3′ 1T) y Héctor Villalba (6′ 2T).

La figura del encuentro fue Héctor Villalba. El delantero de Libertad convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San Lorenzo.

También fue clave en ciudad Universitaria, Jordan Santacruz. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Libertad ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Adorno, Juan Manuel Salgueiro, Santiago Salcedo, Adrián Martínez, Mario Otazú, Cristian Trombetta y Gustavo Viera.

El entrenador de San Lorenzo, Roberto Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Cristian Trombetta y Nelson Ruiz en la línea defensiva; Mario Otazú, Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Juan Manuel Salgueiro en el medio; y Richard Salinas y Santiago Salcedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Morínigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Daniel Bocanegra, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Mathías Espinoza en defensa; Sergio Aquino, Lucas Sanabria, Iván Ramírez y Antonio Bareiro en la mitad de cancha; y Héctor Villalba y Sebastián Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Arnaldo Samaniego.

San Lorenzo visitará a Guaireña en la próxima jornada, mientras que Libertad recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory