viernes, junio 14, 2024
25.8 C
Asunción
InicioActualidadReunión entre Cetrapam y el Viceministerio de Transporte continúa este viernes

Reunión entre Cetrapam y el Viceministerio de Transporte continúa este viernes

Categoría

Fecha

Representantes del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) se volverán a reunir este viernes con autoridades del Gobierno para tratar de parar la amenaza de paro de buses previsto para este 11 de junio. El encuentro será presidido por el viceministro de Transporte, Emiliano R. Fernández.

En horas de la tarde del último jueves, Cetrapam y el Viceministerio de Transporte se han reunido para negociar sobre el paro del servicio de transporte público en casi todo el departamento Central, por tres días, si es que el gobierno no cede a  la renovación de licencias sin licitación y el aumento de la remuneración empresarial.

Sin embargo, el viceministro de Transporte, Emiliano R. Fernández, indicó que dicho encuentro pasó a cuarto intermedio para este viernes a las 15:00 horas, debido a que una vez más no se ha llegado a ningún acuerdo. Según Fernández, esta reunión será clave para definir si se levanta o no el anuncio de medida de fuerza impuesta por el gremio transportista.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.