Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Reparto de puntos en el empate a uno entre Tolima y U. La Calera

Tolima 1 – 1 U. La Calera

El Vinotinto y Oro y U. La Calera no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave o3, celebrado este martes en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local comenzó ganando con gol de Jaminton Campaz en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Vilches el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Tolima perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 91 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Luis Miranda.

La figura del encuentro fue Jaminton Campaz. El volante de Tolima se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 1 gol, dio 64 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Manuel Murillo Toro fue Andrés Vilches. El delantero de U. La Calera convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Tolima y dio 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Leiva, Juan David Ríos, Gonzalo Castellani, Álvaro Montero, Francisco Rodríguez, Juan Pablo Vojvoda y Alexis Martín Arias.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Jean Carlos Pestaña, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Juan David Ríos, Yeison Gordillo, Omar Albornoz, Andrey Estupiñán y Jaminton Campaz en el medio; y Francisco Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg en defensa; Juan Leiva, Felipe Seymour, Gonzalo Castellani y Esteban Valencia en la mitad de cancha; y Nicolás Stefanelli y Andrés Vilches en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente