sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioDestacadoRed de empresas del Semáforo busca impulsar la salud integral de sus...

Red de empresas del Semáforo busca impulsar la salud integral de sus trabajadores

Categoría

Fecha

La Red de Empresas del Semáforo realizó su primer encuentro del año, del cual participaron representantes de varias empresas adheridas, en donde se determinó como ejes temáticos impulsar la salud integral y el emprendedurismo entre todos los trabajadores de cada una de las firmas.

La Red está conformada por empresas del sector privado y público que utilizan la herramienta del Semáforo de Eliminación de la Pobreza para crear empresas sin pobreza, teniendo en cuenta que muchas invierten recursos en programas de beneficios que buscan aumentar el compromiso de sus colaboradores y disminuir la rotación, sin embargo, estas a menudo resultan ineficientes por no estar enfocadas en las verdaderas necesidades de los trabajadores. Con este programa se logran identificar claramente los puntos a mejorar, lo cual permite dirigir esfuerzos de forma eficiente y lograr así mejores resultados.

Las empresas que quieran formar parte de la RED pueden solicitar más información al correo electrónico: red@fundacionparaguaya.org.py.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud