Connect with us

Suscribirse

Champions League

Red Bull Salzburgo y Lokomotiv Moscú sellaron un empate a dos

Red Bull Salzburgo 2 – 2 Lokomotiv Moscú

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Red Bull Arena, RB Salzburgo y Lokomotiv M. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A – Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Dominik Szoboszlai (44′ 1T) y Zlatko Junuzovic (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Éder (18′ 1T) y Vitali Lisakovich (29′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dominik Szoboszlai en el minuto 44 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Zlatko Junuzovic. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Sekou Koita estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Vitali Lisakovich. El delantero de Lokomotiv Moscú convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Zlatko Junuzovic. El volante de Red Bull Salzburgo se destacó frente a Lokomotiv Moscú ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dominik Szoboszlai y Daniil Kulikov.

El entrenador de RB Salzburgo, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cican Stankovic en el arco; Albert Vallci, André Ramalho, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Enock Mwepu, Mohamed Camara, Zlatko Junuzovic y Dominik Szoboszlai en el medio; y Patson Daka y Sekou Koita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marko Nikolic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guilherme Marinato bajo los tres palos; Dmitri Zhivoglyadov, Vedran Corluka, Murilo Cerqueira, Maciej Rybus en defensa; Rifat Zhemaletdinov, Grzegorz Krychowiak, Daniil Kulikov y Anton Miranchuk en la mitad de cancha; y Fyodor Smolov y Éder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serdar Gözübüyük.

RB Salzburgo visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Lokomotiv M. recibirá a Bayern Múnich en el estadio Stadion Lokomotiv.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente