jueves, junio 13, 2024
22.6 C
Asunción
InicioShowMúsicaReciclArte celebra una edición más en el Anfiteatro José Asunción Flores

ReciclArte celebra una edición más en el Anfiteatro José Asunción Flores

Categoría

Fecha

Pilsen ReciclArte vuelve al Anfiteatro José Asunción Flores el próximo 28 y 29 de septiembre con Los Fabulosos Cadillacs, Molotov, Juanes, Divididos, Kchiporros, La Vela Puerca y muchos más. Las entradas ya se encuentran disponibles.

G5Pro y Cervepar tras haber presentado días atrás un mini documental, donde sumergió a los fanáticos de la música, arte y cultura en una apasionante travesía llena de historia, detrás de los bastidores del festival con una mirada íntima a los momentos clave y las mentes creativas que dieron vida a este gran encuentro, confirma el line up de su décimo aniversario que se realizará en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

Pilsen ReciclArte será nuevamente, y sobre todo en esta ocasión, una muestra de talento local e internacional; música, arte y gastronomía en un sólo lugar. Destacando siempre la oportunidad que ofrecerá al público de reflexionar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente; serán días para disfrutar y crear conciencia.

SOBRE LOS ARTISTAS

Esta nueva edición estará encabezada por un regreso muy esperado; desde Argentina LOS FABULOSOS CADILLACS, grandes referentes de la escena latinoamericana con un legado musical indiscutible. Así como la banda MOLOTOV y su power mexicano junto a la inigualable energía del cantante, compositor y músico colombiano JUANES, y la potente banda de rock argentina DIVIDIDOS.

El line up se vuelve poderosamente interesante sumando a; LA VELA PUERCA, GUASONES, DANTE SPINETTA, GAUCHITO CLUB, LA BOMBA DE TIEMPO y MAMONAS ASSASSINAS O LEGADO, esta última, banda tributo oficial a la legendaria banda brasileña.

En tanto, KCHIPORROS y TIERRA ADENTRO encabezan la propuesta nacional, llena de talento y diversidad, junto a los máximos exponentes de la escena: PAIKO, RBS y GAIA. Completan el cártel: MAURICIO y LAS CIGARRAS, TRIBU SONICA, PASSIFLORX, VECINDAD AUTOPSIA y RETOBADO. Además, cabe destacar la participación especial de ÁREA 69 como invitados especiales.

SOBRE EL FESTIVAL

El primer Pilsen ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014, nació con aquellas 2 noches encabezadas por Ciro y los Persas y Jarabe de Palo, desconociendo el impresionante legado que se iba a construir.

En el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino y reviviéndolo luego de 20 años para volver a llenarlo de música.

Con el correr de los años, ReciclArte se convirtió en el epicentro musical paraguayo, atrayendo a los más destacados artistas nacionales e internacionales al emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Bandas y artistas como No te Va Gustar, La Vela Puerca, Fito Páez, Café Tacvba, Cuarteto de Nos, Airbag, entre otras, resonaron entre sus antiguas paredes, revitalizando este espacio cultural único.

En el 2022, G5Pro y Cervepar decidieron escribir un nuevo capítulo en la historia de ReciclArte al trasladar el festival al Jockey Club, buscando crear experiencias aún más memorables para su fiel audiencia. Sin embargo, en el 2023, el festival regresó triunfal al Anfiteatro de San Bernardino, renovando su compromiso con la comunidad y fortaleciendo los lazos con el lugar que lo vio crecer.

PRECIOS DE ENTRADAS Y VENTA GENERAL COMBO DOS DÍAS

Las entradas en venta general están disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py también a partir del sábado 01 de junio en PREVENTA 1:

CÉSPED: G. 400.000

GENERALES: G. 300.000

PLATEA: G. 200.000

LOUNGE: G. 650.000

*tickets válidos para ambos días del festival.

Agotadas la etapa de preventa 1, se pasará al siguiente lote de preventa y así sucesivamente hasta llegar a los precios finales y a las entradas por día.

Cabe resaltar que clientes de ITAÚ VISA podrán acceder a 15% de descuento a partir de la primera etapa de venta general, y hasta 10 cuotas sin intereses.

ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.