jueves, junio 20, 2024
28 C
Asunción
InicioShowMúsicaRata Blanca hizo vibrar a su público con gran show en Asunción

Rata Blanca hizo vibrar a su público con gran show en Asunción

Categoría

Fecha

Cargado de gran calidad de sonido e iluminación arrancó a estadio lleno el concierto de la legendaria banda Rata Blanca. Poco pasada las 22:00 y tras 8 años de ausencia con su público paraguayo, los argentinos detonaron todo su poderío en el estadio Arena SND.

La banda de hard rock y heavy metal más popular de Argentina fue aclamada por sus fans quienes al inicio del show corearon “Volviendo a casa”, seguido de «Agord, la bruja», además de “Michell odia la oscuridad”, «Callejero», «Talisman», “El círculo de fuego”, «Ella» y «Guerrero del arcoíris».

El repertorio en el estadio Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) prosiguió con la combinación de los pesados riffs de «Amo la velocidad», «Mujer amante», «Endorfinas», «Rock and Roll hotel», «Aún estás en mis sueños» y «La leyenda del hada y el mago».

La agrupación conformada en 1987 y que actualmente tiene como integrante original a su líder Walter Giardino (guitarra), llegó al país con Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y Danilo Moschen (teclados).

Tras su gira por Perú y parte de Argentina, los icónicos músicos del metal neoclásico hicieron su parada en Paraguay para proseguir, en lo que resta del año, su tour por Colombia y Estados Unidos.

La banda de Power/ Heavy Metal paraguaya Mythika fue la encargada de abrir la tan ansiada noche. La banda nacional con más de 17 años de trayectoria la conforman Julio Franco en las guitarras y voces, Waldir Torres en guitarra, Magno López en el bajo y, Rodrigo Bracho en la batería.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente