viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioActualidadRamón González Daher y su hijo fueron trasladados a una celda vip...

Ramón González Daher y su hijo fueron trasladados a una celda vip en Coronel Oviedo

Categoría

Fecha

Ramón González Daher, condenado por usura y lavado de dinero, y su hijo Fernando González Karjallo, fueron trasladados de la prisión de Tacumbú a la cárcel de Coronel Oviedo. Sin embargo, ambos están ocupando celdas VIP, con aire acondicionado,  en su nueva ubicación.

El traslado  se produjo junto con un grupo de 108 reclusos de Tacumbú que fueron llevados a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, ubicada en el departamento de Caaguazú. Todos los reclusos, incluyendo a González Daher y su hijo, pasaron por una inspección médica previa en la ciudad de Villarrica, en Guairá.

La celda VIP en la que se encuentra Ramón González Daher se encuentra en el área de admisión de la cárcel de Coronel Oviedo. Esta área es conocida por sus instalaciones más cómodas y adecuadas para la reclusión. Aunque se alega que González Daher está siendo tratado con diez medicamentos debido a su estado de salud, esta atención médica especial no ha dejado de causar suspicacias.

El director de la penitenciaría, Jorge Torales (hijo), asumió recientemente en su cargo, y es importante destacar que su padre, quien tiene el mismo nombre, es un influyente líder político del partido colorado en el distrito de Repatriación, en el departamento de Caaguazú.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.