La Corte Suprema de Justicia resolvió no hacer lugar al recurso de casación que planteó la defensa de Bruno Marabel de 23 años. Por lo tanto, quedó firme su condena de 30 años de prisión más 10 años como medida de seguridad por el quíntuple asesinato en la “casa del horror”, ocurrido en el año 2018.
Con el rechazo de la Corte Suprema de Justicia al recurso de casación planteada por la defensa del acusado, queda firme la condena a 30 años de cárcel más 10 años como medida de seguridad para Bruno Marabel, por el feminicidio de su esposa Dalma Rojas de 25 años, y el homicidio doloso de los hijos de la mujer, de 4 y 6 años. También de los padres de la misma, Elva Graciela Rodas de 51 años y Julio Rojas Delvalle de 52 años.
Cabe recordar que el quíntuple asesinato sucedió entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2018 en la vivienda situada sobre la calle Oliva y Montevideo de la ciudad capital, conocida como la “casa del horror”. El Tribunal de Sentencia, en el juicio oral, absolvió de culpa y reproche a María Araceli Sosa Díaz, quién también fue procesada por el Ministerio Público por omisión de dar aviso de un hecho punible a la Policía.